20 FEB 19 / 14:09 hs.

Mano a mano con los mejores

Gastón Rossi, el piloto santafesino, sueña con tener un buen rendimiento en su primer año dentro de las TC Pick Up, a bordo de una Toyota alistada por el DRS Team.

Con 29 años, quien concluyó segundo en la pasada Copa Coronación de Oro del TC Mouras, explica: “La posibilidad de sumarnos a la categoría surgió porque vimos, en conjunto con el equipo, que la repercusión de las Pick Up fue muy positiva en los fanáticos y eso nos motivó mucho”.

Hay un incentivo para el nacido en la capital santafesina y es netamente deportivo. “Correr contra pilotos consagrados y campeones, que son parte de la historia de la ACTC, es muy importante. Llegar a tener buenos resultados compitiendo a la par de ellos sería un sueño”, confiesa.

La confianza que depositó el DRS en Rossi, y que éste le devolvió con resultados, permite imaginar a qué apuntan en esta incursión dentro de las Pick Up. “El objetivo es pelear el campeonato. Sabemos que es muy difícil y que vamos a competir contra grandes equipos, pero vamos a dar todo. También somos conscientes de que arrancaremos en desventaja porque el equipo nunca armó pick ups y hay otras estructuras que ya tienen experiencia en eso, pero vamos a trabajar rápidamente para estar a la altura de los mejores”, enfatiza.